domingo, octubre 08, 2006

COMBUSTIBLES...

Abastecimiento, suministro, despacho, entrega, transporte, camión, petroleo, refineria, Chavez, Venezuela, Shell, intereses, venta, Texaco, Esso, Isla, Bomberos, estaciones, premium, Regular, Gasoil, Dispensador, Precios semanales, subidas y bajadas, burocracia asigna precios, impuestos derivados del consumo, Anadegas, Gas, Transportistas, Sindicatos, Pasaje Urbano, rutas acortadas, carros públicos, peatones, jeepetas, guaguas, escasez, estaciones con filas, con filas, con filas y más filas, especulación y contrabando por la izquierda, declaraciones y acusaciones…

Dicen que se debe a que los gringos atacaron a Saddam por invadir Kuwait el 17 de enero de este año (1991), cuando todavia nos faltan 9 años para el comienzo del siglo XXI, en este el 5to período del Dr. Balaguer. Esperamos que sucesos como estos no se repitan nunca más, aunque hemos visto por televisión un vidente decir que volvera a suceder en el 2006, exactamente dos años después de superar un gran huracan de cuatro años, mientras tendremos un Presidente jugando a reformar constituciones y cavando hoyos metro-politanos…

Por suerte los videntes casi siempre se equivocan…

1 comentario:

Nié (BCN) dijo...

Interesante artículo!
Es mi primer encontronazo con el problema de los combustibles.Porque? Porque apenas llevo dos meses en República Dominicana.Podríais darme una respuesta fiable de lo que acontece? Por los medios de comunicación (TV y periódicos) no he sabido dar con la raíz del problema. Cada cual presenta opciones distintas y es difícil llegar a la solución. Hablan de deudas del Estado Dominicano con la Refinría Dominicana y con Venezuela, hablan de petroleros averiados en alta mar, hablan de retención de combustibles para poder subir de nuevo los precios....En fin hablan y hablan, pero donde nace el problema???
Buen trabajo alternativo.