miércoles, octubre 18, 2006

BIOGRAFIA DE NADIE...

Retornando al escritorio y a las letras alternativas uno de los nuestros nos escribe su historia personal:

"No soy de los herederos de la corona, ni pertenezco a Virreinato alguno, ni leo la Revista Hola, no compro ceramica "aborigen" y los tainos son un vago recuerdo del bachillerato, no se si mis ancestros usaron cadenas y grilletes y lloraban con atabales, pero no siento mias las manifestaciones de la "negritud" vinculada al sentimiento de culpa Europeo que quiere comprar tarde las conciencias...

... No encuentro heroes profundos, Juan Pablo aparte (el constructor traicionado), la "Independencia" ha sido un fiasco convertido en visible dependencia, Santana, Baez y demás "proceres traidores y anexionistas" se repiten como eco en conductas de la modernidad y el siglo XXI...No soy de familias de "primera", mis apellidos pasan sin prisa y sin peso en las clases "puras", ni la intervención, ni las Dictadura de Lilis, ni la de Trujillo, ni ninguno de los "gobiernos" democráticos aportaron a mi herencia... no soy hij@ de ningún revolucionario, ni catorcista, ni anti trujillista.. En conclusión, no he escrito novelas, ni ensayos, ni ganado premios, nunca me he presentado en Casa de Teatro, no soy "importante" comunicador, ni gran "Empresario", ni "intelectual", no tengo helicopteros, aviones o Villas de Playa, no soy amigo de ningún actor de Hollywood, ni tengo fotos con Presidentes, no soy de la "Sociedad Civil", ni tengo posiciones sobre la reforma constitucional, no soy contratista del metro, ni proveedor de instituciones públicas, no soy banquero, ni politico, ni merenguero, ni megadiva, ni pobre para salir en foto de anuncio contra la pobreza, no tengo SIDA, no soy "Wannabe" (no tengo Jeepeta más cara que donde vivo), no soy empresario del transporte, ni tengo generadores electricos, ni soy pelotero, ni General, ni comediante malo, no tengo afan tecnológico, no he asesinado, ni robado a nadie, no soy técnico de organismos internacionales (BM, FMI, BID), no soy propietario de cadenas de restaurantes, no bebo vinos, no juego Golf, no bandereo, ni bebo en Colmadon para anuncion de cerveza, no soy delivery de colmado y nunca me he montado en un 70, no soy Haitiano, ni antihaitiano...

Por lo que puedo ver de acuerdo al Diccionario de Prestigios y Prestancias de esta Isla versión Caribeña de Lilliput estoy destinado a ser nadie, sin matricula, sin visa, sin licencia, sin cedula, sin carnet del partido, sin número de prestámo, sin tarjeta de crédito, sencilla y aparentemente para una sociedad farsa, sin vida"

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea que tu eres una especie de cero a la izquierda...