miércoles, octubre 04, 2006

*462... Call Center

En una clara muestra de vocación de servicio al ciudadano el presente gobierno facilita asistencia telefónica a los interesados en información gubernamental, para hacer más eficiente la gestión pública se instalo una maquina que informa al ciudadano sobre la oferta de servicios de ese "Call Center", el menu automático reza:

Para información:

1. Sobre por que corruptos de este y otros gobiernos no estan presos marque el 1.
2. Sobre por que el metro se trago el presupuesto del año de educación, salud y obras públicas 2.
3. Sobre quien gana con los contratos con "inversionistas" extranjeros marque el 3.
4. Sobre la escases de gasolina (1991) marque el 4.
5. Sobre por que hay más empleados en el gobierno en los últimos meses marque el 5.

Luego de esto la grabadora indica si desea saber por que esta gestión de gobierno se parece cada dia más a la gestión 2000-2004 marque el 0...

3 comentarios:

rob dijo...

Faltaron varias opciones, pero esta muy bien...

Alternativa 21 dijo...

Mañana prometemos otras opciones del menu...

Saludos Alternativos

blogworkorange dijo...

Eso de filas en las gasolineras es un atraso grande grande.