jueves, noviembre 30, 2006

MANIFIESTO ALTERNATIVO

(1er blog alternativo, 23 de agosto del 2006)
Para los que empujan la rueda, la posibilidad de cambiarla de rumbo...

Para los que estan aplastados por ella, una esperanza infinita...

Para los que tienen 500 o 40 años dirigiendo la rueda...

Una advertencia... Basta!

REPETIDO A RAIZ DE LA PROPUESTA DEL DR.GUILLERMO MORENO... POR OTRO PAIS POSIBLE... DESDE ESTE ESPACIO ELECTRONICO ESTAREMOS APOYANDO EL CAMBIO DESDE LO COLECTIVO, SIN CAUDILLOS, NI MESIAS, NI HEROES POR APELLIDOS, EL CAMBIO NECESARIO SE ENCUENTRA EN LOS "NADIE", SIN ROSTROS CONOCIDOS, SIN RENOMBRADOS, NI NOTABLES Y SOBRE TODO DESDE UNA GENERACIÓN DISTINTA... ESE ES NUESTRO PAIS POSIBLE...

3 comentarios:

Nié (BCN) dijo...

Hace bastante tiempo que no actualiza/an su blog y me gustaría saber el porqué. Perdonen mí osadía por pedir explicaciones a su ausencia, pero me parece triste que tan loable iniciativa muera sin más.
Espero que no sea por la cuantía de comentarios a su/sus posts.
Cuando conocí su espacio, me ubicaba en la ciudad de Puerto Plata. Motivos laborales prometían una larga estancia en su país, pero la mala suerte de haber ido a topar con unos verdaderos caciques del norteños, precipitó mi retorno.
Ahora les hablo desde Barcelona, mí ciudad natal. Sigo interesado por esa islita. Mucho más allá de sus tan conocidos complejos hoteleros -Resorts- y cueritos , he descubierto un país del que quiero seguir sabiendo y conociendo.
Usted/es fueron un fuente más y de gran interés y utilidad ,por cierto, para mi profundización o construcción de criterio sobre ciertos temas Dominicanos.
No con todo esto, les pido que escriban para mí ¡que gilipollez!, sólo les animaría a que sigan contando bajo su punto de vista la realidad que les rodea. La red es un buen sitio para divulgar y hacer comprender lo que por allá ocurre...y quién mejor pa contarlo que los que lo viven en carne propia.
Bueno desconocido/a, desconocidos/as ,aquí le/les dejo. Separados por quilómetros de distancia pero unidos por una causa común, el grito por intentar presentar alternativas a esta cuadra maloliente.
Saludos desde barcelona pero con un cachito en la Dominicana pá siempre.
Adéu!

Anónimo dijo...

Estimado amigo Barcelones estamos de vuelta, esperamos que sea para no marcharnos más

Alternativa 21, otro pais es posible

JulioTallo dijo...

Otro país es posible, somos los llamado para hacerlo realidad.

Felicidades por el blog.