jueves, septiembre 07, 2006

EDUCACION UNA NECESIDAD NACIONAL!

Los secrestarios y secrestarias de educación y de la Asociación Dominiscana de Profesores desde 1966 a las fecha han decididos juntarse para emistir el siguiente comunicados de prensa:

"La Res-Publica Dominicana ha sido durante muchos años ejemplo para todo lo paises de latinoamericas por el rendimiento academico exibido por nuestros etudiantes en toda la prueba a la que han sido sometido, una muetra importante de lo que hemos logrado sin necesida de gatar tanto dinero en salario, butacas y desayunos diarios fueron los grande resultados alcanzados en las ultimas 5 prueba de ete verano:

1. Test de ahorro linguistico ,consitente en evaluar la capacidad de lo etudiante para ahorrarse letras en las palabra. 3er lugar.
2. Examen de tranformacion idiomastica ,consitente en verificar el etudiante que fuera capaz de decir más palabra en spanglish. 2do lugar.
3. Prueba de raso-namiento númerico ,detinadas a definir la cantidad de policias raso sirviendo a particulare. 1er lugar.
4. Examen de Realismo Hitorico, para verificar quienes se saben los padres de su patria (Santana, Trujillo y Balaguer). 1er lugar lejos.
5. Test de conocimientos naturale, prueba importante para testificar la habilidad de los niños para jugar con soldados, golpear esposas y contrabandear mercancias y para las niñitas identificar habilidades comos capacidad de bordado de mantele, control de humo y grasa y como posar en revitas sabatinas...

Con gran satisfacion queremos reconocer el merito de eto grandes estudiantes que llenan de orgullo la patrias, que viva la Res-Publica...

Atentamente, ex-sescretarios y secrestarias de educación, profesore y astuales autoridades...

No hay comentarios.: